Thursday, September 16, 2010

Condado de Glades y Condado de DeSoto


En el Condado de Glades

Continuando con los condados del Estado de Florida presentamos algunas de las fotos que hemos tomado en el Condado de Glades.

En el estado de Florida el Condado de Glades es uno de los condados internos, que no tienen costa en el oceáno Atlántico o en el Golfo de México, al sur en la península de Florida; sin embargo, es uno de los condados con acceso al lago Okeechobee y sus vías fluviales, lo cual da gran actividad al territorio y de vez en cuando algún turista que decide acercarse al puerto del condado. Como en algunos de los otros condados internos de esta zona, la agricultura y ganadería también son medios de vida desarrollados.

En el Condado de Glades

Moore Haven, la sede de gobierno de este condado, hasta hace poco tenía el aspecto de un pueblo perpetuo. En nuestra última visita, junio del 2008, ya el puente de la US Highway 27 (en las fotos) estaba terminado, el parque infantil renovado y al menos vimos un par de restaurantes de comida rápida; es como un despertar de una futura próspera ciudad.

En el Condado de Glades

Recibe este condado su nombre de los Everglades. Las tierras de este condado fueron segregadas del Condado de DeSoto.

Gran parte del territorio del condado es acuático, parte del lago Okeechobee. La superficie sobre tierra es 774 millas cuadradas y la superficie acuática es 213 millas cuadradas, cubriendo su territorio un total de 986 millas cuadradas.

En el Condado de Glades

El Condado de Glades se encuentra al centro sur en el Estado de Florida, Estados Unidos de América. Este condado limita con los condados de: DeSoto, Charlotte, Lee, Hendry, Palm Beach, Martin, Okeechobee y Highlands.

En el Condado de Glades

El Condado de DeSoto es uno de los condados internos, que no tienen costa en el Atlántico o en el Golfo, al sur del centro en la península de Florida. Como en algunos de los otros condados internos de esta zona, la agricultura y ganadería son medios de vida bien desarrollados. El turismo, aunque como en toda la Florida es parte de la economía, no juega un papel tan primordial como en los condados costeros. Lo cual hace al Condado de DeSoto un lugar excelente para el turismo de descanso y naturaleza, así como para la búsqueda de antigüedades.

En el Condado de Glades

Arcadia, la sede de gobierno de este condado, no es una ciudad muy grande, sin embargo, entre las ciudades de los condados internos, no se le puede llamar pequeña. Muy fácil de llegar hasta Arcadia, en los condados alrededores, es usada como punto de referencia en los carteles de las carreteras. En nuestra última visita, junio del 2008, los comercios del Centro estaban muy atractivos y los edificios de esta zona muy arreglados y bien mantenidos.

En el Condado de Glades

El Condado de Desoto fue llamado así en honor a Hernando De Soto, Gobernador de Cuba (en La Habana la Giraldilla del Castillo de la Real Fuerza aun lo recuerda, siendo uno de los símbolos de la propia ciudad) que desembarcó en la Bahía de Tampa el 30 mayo de 1539 y exploró gran parte de la Florida y el sur de los Estados Unidos.

En el Condado de Glades

El Condado de DeSoto se encuentra al centro sur en el Estado de Florida, Estados Unidos de América. Este condado limita con los condados de: Manatee, Sarasota, Charlotte, Hardee, Highlands y Glades.

En el Condado de Glades


No comments:

Post a Comment