Tuesday, July 6, 2010

Israel, China


En Jerusalén, Israel

Hoy nos fue posible actualizar dos de las páginas dedicadas a los links en los Viajes Virtuales. Las revisiones fueron en la sección en inglés, a la cual llamamos Destinations. Para aquellos que nos leen en español, no hay problemas, estas actualizaciones sirven para adelantar las futuras actualizaciones en español. Para los que entienden los dos idiomas, interesante algunos nuevos links que hemos incorporado.

En Israel encontramos un par de sitios que tratan con la estética y el cuidado de la piel. Algunos minerales en el Mar Muerto ayudan mucho en la elaboración de productos con estos fines. Israel aparentemente le ha sacado buen provecho a estos minerales y hay varios fabricantes de tales productos. Le extendemos links a un par de ellos. Limpiamos los links a los sitios que no existen y actualizamos el formato de la página.

En China

En China encontramos algo diferente. Lo que nos sorprendió es que le tenemos puesto links en todas las divisiones administrativas y son treinta y cuatro. Además tenemos como otras seis páginas generales de links a China por tópicos. En total una cuarenta páginas para China en inglés con otras cuarenta en español, más la página principal. Aquí sí que vamos a tener que trabajar para actualizar todas esas páginas. Veremos a ver cuando nos llenamos de ánimo y lo hacemos.

En China
China e Israel son de los países que tenemos en Caminando sin rumbo. Realmente en las secciones de ingles en la narrativa de China estamos horribles y en las de Israel no estamos nada mejor. Al menos las fotos sí están bonitas y tal vez nos inspiren cuando logremos llegar a hacer estas narrativas. Mucho, muchísimo aun por hacer.

No comments:

Post a Comment